A dónde comer en Tulum
tuexperiencia_comida

La oferta gastronómica en toda la Riviera Maya es una de las más variadas en todos los sitios turísticos de México, y si hay un lugar donde destaca la rica comida tanto nacional como internacional es en Tulum.

Una de las actividades en Tulum que vas disfrutar al máximo es comer en sus restaurantes, queremos recomendarte los mejores lugares para degustar los mejores platillos a precios que dan para todos los gustos.

En este hermoso paraíso de la Península de Yucatán tendrás la posibilidad de comer desde una popular tortilla hasta los platillos de comida internacional más exclusivos.

tuexperiencia_comida 

Lugares para comer en Tulum

El tour por Tulum que daremos hoy es un tanto diferente y muy especial, porque haremos un fantástico recorrido por sus restaurantes más populares.

En cada uno de estos lugares se sirven los platillos mejor valorados por los comensales visitantes y locales.

Del Cielo Restaurant

Antes de comenzar a conocer las atracciones de Tulum tienes una parada obligatoria en este restaurant especializado en comida orgánica libre de gluten.

Es la opción perfecta para los vegetarianos que se interesan en su salud a todo momento.

Su especialidad son los desayunos nutritivos y sanos para sus comensales, es el espacio ideal para compartir un café orgánico con todos tus acompañantes. Una de las cualidades mejor valoradas por los visitantes a este restaurant es la atención de calidad y las creativas presentaciones de cada plato.

Este restaurant se encuentra ubicado en plena avenida Satelite al frente del Scotia Bank de Tulum. Si eres de los que se preocupa por la salud y la buena nutrición no puedes dejar de visitar el restaurant Del Cielo.

tuexperiencia_comida

Taboo Tulum

Los paladares exigentes no podrán resistir las verdaderas delicias que sirven en Taboo Restaurant. Este exclusivo local de comida en Tulum es reconocido por su especialidad en mariscos y cocina mediterránea.

En este lugar puedes reservar los mejores asientos para poder degustar de sus ricos platillos elaborados con altos estándares en gastronomía internacional. El restaurant cuenta además con bar de los mejor valorados en todo Tulum, especializado en cocteles típicos de todo el mundo.

Otra de sus cualidades es el servicio de Valet Parking y Música en vivo los fines de semana y algunas noches entre semana. Es el sitio perfecto para celebrar una fecha especial o vivir una cena romántica en pareja.

Puedes encontrar a Taboo Restaurant en Punta Piedra del Kilómetro 7 sector la Zona Hotelera de la Carretera Tulum-Boca Paila. Si quieres vivir una experiencia de altura y exclusividad no olvides reservar tu mesa en este restaurant.

Oscar & Lalo Restaurant

En cuanto a oferta gastronómica local, el Oscar & Lalo ofrece la mejor variedad de comida mexicana que puedes probar. Si quieres consentir tu paladar con las mejores tortillas de Tulum sólo debes visitar este popular restaurant.

Además de comida mexicana tienen una variedad espectacular de comida latina, y especialidades en mariscos y gastronomía internacional. Entre los servicios que destacamos de este restaurant se encuentra su excelente atención, los precios son más accesibles que en otros locales de su mismo tipo. Cuenta con un fantástico Bar y tiene patios de juegos para pasar un rato agradable.

Este restaurant popular por su comida mexicana se encuentra en plena Carretera Federal Playa del Carmen-Tulum a la altura del kilómetro 241. Vive tu experiencia en Tulum y disfruta de la comida que Oscar & Lalo restaurant tiene para ti.

tragos_comida

BAL NAK’ Bar & Restaurant

Este bonito lugar para conocer en Tulum destaca por los excelentes tragos y cocteles que oferta a sus clientes.

Aunque son especialistas en marisquería y comida mediterránea, lo que engancha de este lugar es su variedad de vinos y mixología.

El ambiente del lugar es agradable, ideal para salir a cenar con la pareja o relajarse con los amigos probando unos fantásticos tragos. En BAL NAK’ las opciones están abiertas y su atención es de muy buena calidad.

Para llegar a este restaurant sólo basta que dirigirse hasta el kilómetro 7.5 de la Avenida Boca de Paila. Si quieres saber qué cosas hacer en Tulum que sean únicas, te recomendamos visitar el bar de este local y dejarte deleitar por los fantásticos tragos que allí preparan.

PAQUINO Paninoteca & Café

El mejor desayuno de tu viaje a Tulum lo encontrarás en PAQUINO, es un sitio sencillo de muy buena atención donde probarás la mejor variedad en desayunos italianos, mexicanos e internacionales.

La especialidad de la casa son los paninis y sus ensaladas de frutas frescas, es una experiencia única para el paladar probar cualquiera de sus platillos express. En este sitio probarás el mejor lunch para comenzar tu día de aventura en Tulum, además cuenta con estacionamiento abierto, wifi gratis y ambiente al estilo de las cafeterías norteamericanas.

Esta cafetería se encuentra en plena Avenida Tulum al lado del Club de Arte. Si quieres degustar los mejores paninis de la ciudad esta es la opción preferida por los visitantes, no te la puedes perder.

tragos_comida

Taqueria Honorio

Los puestos al aire libre no pueden faltar y esta taquería es una de las más famosas en toda la Riviera Maya, así que si deseas probar los mejores tacos de Tulum, este es el lugar indicado.

A pesar de ser un espacio al aire libre, la atención es de altísima calidad, la comida es muy rica y los lugares son cómodos a la hora del Brunch. Viajar a México y no dejarse atrapar por los puestos de comida en la calle es un viaje incompleto.

La Taqueria se encuentra a una cuadra diagonal al Club de Arte de Tulum en la avenida Satelite Sur / Andomeda Y Sol. No dejes de visitar este fantástico lugar que te deleitará el paladar al mejor precio del mundo.

tuexperiencia_comida

Los lugares que te hemos presentado son los más destacados y mejor valorados tanto por los turistas como por los locales, así que en tu viaje a Tulum no puedes dejar de visitar ninguno de estos sitios.

Si ya tienes las maletas preparadas y lo que quieres hacer es disfrutar al máximo de este exótico y variado destino, no olvides contratar los tours por Tulum y la Riviera Maya que en tuexperiencia.com se pueden encontrar.

Información sobre el Artículo
A dónde comer en Tulum
Nombre
A dónde comer en Tulum
Descripción
Una de las actividades en Tulum que vas disfrutar al máximo es comer en sus restaurantes, queremos recomendarte los mejores lugares para degustar los mejores platillos a precios que dan para todos los gustos.
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario