Hospedajes en Tulum
alojamiento_tulum

Los hoteles en Tulum, tienen fama de ser eco-chic, aquellos tipos de hospedajes que dicen ser ecológicos, y donde el ‘’chic’’ significa que ofrecen servicios a un precio elevado. Modelo de hospedaje que no todo turista puede disfrutar.

Aquí te mencionaremos algunos hoteles que valen lo que ofrecen, por lo que son una excelente opción si quieres ahorrar, y a la vez disfrutar de un excelente servicio.

Hotel Trece Lunas

Tiene excelente puntuación en los principales portales de hospedaje como tripadvisor y Booking, incluso cuenta con buenas recomendaciones en Google.

Esto se debe a que está situado a 7 km de la zona arqueológico de Tulum. En sus servicios se incluye las bicicletas, piscina al aire libre, alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita.

El ambiente es familiar, sus propios dueños ofrecen una atención personalizada. Es una excelente opción si deseas privacidad y tranquilidad.

Teetotum hotel

Hotel dos estrellas, pero con atención, comodidad, decoración calidad, de primerísimo estándar.  No tiene nada que envidiarle a los que tienen la etiqueta de eco-chic.

El espacio cuenta con pocas habitaciones, lo que hacen que tenga un ambiente familiar, privado y tranquilo.

Según el portal de Booking.com está a 3 km de la zona arqueológica de Tulum y a 1,6 km de la estación de autobuses de Tulum.

Queda a unos 90 minutos en coche, del El aeropuerto internacional de Cancún (CUN)

La Valise Tulum

Hotel tres estrellas, ubicado en un punto estratégico de Tulum. Está a 2,3 Km de la Reserva de la biosfera Sian Ka’an.

Cuenta con pocas habitaciones, ya que la privacidad y tranquilidad de los huéspedes es uno de sus principales atractivos.

Al igual que los anteriores la estadía incluye servicio de bicicleta, wifi y piscina al aire libre.

Información sobre el Artículo
Hospedaje en Tulum
Nombre
Hospedaje en Tulum
Descripción
Aquí te mencionaremos algunos hoteles que valen lo que ofrecen, por lo que son una excelente opción si quieres ahorrar, y a la vez disfrutar de un excelente servicio. 
Autor
Editor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario